Cómo subir fotos o vídeos a la Sala de Trofeos

9 noviembre, 2011 • Miscelánea

La Sala de Trofeos es un lugar diseñado con el fin de compartir  todo tipo de fotografías entre usuarios, sin tener que ser amigos, de manera que una foto publicada en la Sala de Trofeos puede ser vista por todos los usuarios de Cazaworld.

Como podemos observar si dejamos caer la flecha del ratón sobre la pestaña de la Sala de Trofeos, se nos desplegaran dos nuevas pestañas, separándonos la parte dedicada a fotografías y la parte dedicada a vídeos.

¿Cómo subir fotografías a la Sala de Trofeos?

En primer lugar, tendremos que ir a la parte que está dedicada a fotografías, para ello, tras dejar caer la flecha del ratón sobre la pestaña Sala de Trofeos, pincharemos en fotos.

Una vez dentro, en la parte derecha, encontraremos un botón en verde: +Subir fotos. Pincharemos en él y nos llevará a una página en la que podremos seleccionar las fotos y la categoría en la que queremos publicar nuestra fotografía. Recordad, se pueden subir un máximo de 10 fotos, pesando cada una de ellas, cómo máximo, 5 Mb. Cuanto tengamos todo listo, pulsaremos en subir y tras esperar a que se suba, ya estaremos compartiendo nuestras fotos con todos los usuarios.

 ¿Cómo subir vídeos a la Sala de Trofeos?

Como si fuésemos a subir una fotografía, dirigiremos la flecha del ratón sobre la pestaña Sala de Trofeos, después,  pincharemos sobre la pestaña desplegable vídeos.

Una vez dentro, en la parte derecha, encontraremos un botón en verde: +Subir vídeos. Pincharemos en él y nos llevará a una página en la que debemos pegar la dirección o url del vídeo que queremos publicar. Tras seleccionar la categoría, pinchar en subir y esperar unos segundos, ya estaremos compartiendo el vídeo con todos los usuarios.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *