Cómo crear un grupo

4 octubre, 2011 • Miscelánea

Los grupos de Cazaworld están diseñados para que un grupo de personas afines a alguna rama  de la caza traten y compartan todos los temas oportunos que vayan surgiendo, para ello, un grupo dispone de las siguientes pestañas:

-Junta: es el lugar apropiado para comentar y para tratar los temas que vayan surgiendo, además, en ella se anuncian las fotos y vídeos que se han publicado.

-Fotos: es el lugar apropiado para insertar todas las fotos que nos apetezca. Debemos seguir la temática del grupo.

-Vídeos: es el lugar apropiado para insertar todos los vídeos que nos apetezca. Debemos seguir la temática del grupo.

¿Cómo crear un grupo?

Cuando estamos dentro de Cazaworld, podemos observar que en la barra de Menú hay un botón grande que hace referencia a Grupos. Pincharemos en él y seguidamente pincharemos en crear grupo, botón que está en la parte superior derecha.

Tras pinchar en Grupos, nos aparecerá una página nueva, pondremos el título del grupo, una descripción de la finalidad con la que ha sido creado y una fotografía o logo, que será una referencia gráfica del grupo para todos los usuarios.

Posteriormente, tendremos que seleccionar la categoría en la que se encuentra y qué tipo de grupo queremos que sea: abierto (puedo entrar todos los usuarios de Cazaworld), cerrado (se puede visualizar por todos los usuarios pero para entrar en el grupo se deberá realizar una petición y el creador del mismo la aprobará o la denegará) y privado (solo lo pueden ver y entrar en él aquellos usuarios que hayan sido invitados por su creador).

Realizados todos los pasos anteriores, pincharemos en el botón Crear Grupo y nos aparecerá una ventana de confirmación, en la que se nos indica el título, la descripcion y la categoría en la que se encuentra el grupo.  Sí hubiese algún error, pincharíamos en modificar y volveríamos al paso anterior, pero sí todo está correcto, pincharemos en confirmar y tras la aprobación del grupo por parte de Cazaworld, ya podremos disfrutar de él ¡Así de fácil!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *