Cómo cazar. Nueva sección en el blog Cazaworld

11 febrero, 2011 • Miscelánea

Se abre el telón para dar paso a una nueva sección que a buen seguro os gustara. Diseñada con un final didáctico, se afrontará con un carácter especial y es que, la caza es una afición que por mucho que la cultivemos, siempre nos deparará nuevas sorpresas y pruebas a las que plantarles cara.

¿Cómo cazar…? Es un nuevo proyecto en el que intervendrán diferentes autores. Los cuales, se pondrán el mono de trabajo para que todos vosotros podáis disfrutar de sus conocimientos, experiencias, y de algún modo, inquietudes resueltas con anterioridad.

En ella podremos absorber todos los conocimientos sumergidos en los caracteres, que desde la otra cara de la pantalla, se emitirán para que todos y cada uno de nosotros podamos mejorar en aquellas facetas en  las que todavía estamos descalzos.

De una forma amena, amistosa y divulgativa se tratarán inquietudes cinegéticas. ¿Cómo cazar en monte bajo? ¿Cómo cazar un Ibex? ¿Cómo cazar sacándole el mayor partido a nuestra escopeta? Son algunos ejemplos de lo que este nuevo proyecto dará de sí.

Próximamente en Cazaworld 😀



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *