Cómo buscar un grupo

12 octubre, 2011 • Miscelánea

Los grupos de Cazaworld están diseñados para que un grupo de personas afines a alguna rama  de la caza traten y compartan todos los temas oportunos que vayan surgiendo, para ello, un grupo dispone de las siguientes pestañas:

-Junta: es el lugar apropiado para comentar y para tratar los temas que vayan surgiendo, además, en ella se anuncian las fotos y vídeos que se han publicado.

-Fotos: es el lugar apropiado para insertar todas las fotos que nos apetezca. Debemos seguir la temática del grupo.

-Vídeos: es el lugar apropiado para insertar todos los vídeos que nos apetezca. Debemos seguir la temática del grupo.

¿Cómo buscar un grupo?

Cuando estamos dentro de Cazaworld podemos observar que en la barra de menú hay una pestaña que hace referencia a los grupos, pinchamos ahí y se nos abrirá la página general dedicada a todos ellos que nos da tres opciones para buscar el grupo que queremos encontrar: el buscador, las categorías y lo +.

El buscador

Puede ser un aliado muy eficaz a la hora de buscar grupos rápidamente. En este caso, estamos buscando un grupo sobre perros de agarre, pero no sabemos exactamente como se llamará el grupo, si lo supiésemos, pondríamos el nombre completo y nos aparecería en primer lugar. En este caso, nos aparecerá más de un grupo sobre perros, pero también nos aparecerá aquel que estábamos buscando.  Escribimos perros en la barra de texto y pinchamos en buscar grupos.

Nos aparecerán una serie de grupos relacionados con los que buscamos, y si existe, como es el caso, nos aparecerá el grupo que estábamos buscando. En caso de no existir un grupo sobre la materia, siempre podemos optar a crear un grupo sobre ello. Cómo podemos ver, nos aparece lo que estábamos buscando: Amantes de los perros de agarre en España.

Categorías

Es una forma útil de buscar algo que nos puede interesar sin saber bien qué es lo que queremos o a lo que somos afines. Tenemos que tener en cuenta que es una manera ramificada de búsqueda, pero que también hay una categoría que abarca todo lo que no incluyen las demás. Hay cinco categorías.

-Armas y munición: en ella se abarca todo lo referente a escopeta, rifles, carabinas y todo tipo de armas, así como sus correspondientes municiones y el cuidado de las mismas. Para entrar en ella solo hay que pinchar sobre Armas y munición en el apartado de categorías.

-Caza mayor: en ella se abarca todo lo referente a los animales y modalidades de caza mayor, como puede ser el aguardo, el rececho o las codiciadas monterías. Para entrar en ella solo hay que pinchar sobre Caza mayor en el apartado categorías.

-Caza menor: en ella se abarca todo lo referente a los animales y modalidades de caza menor, como puede ser la caza de la becacina, la perdiz con reclamo o la caza en mano. Para entrar en ella solo hay que pinchar sobre Caza menor en el apartado de categorías.

-Cazadores: en esta categoría se abarcan todos aquellos cazadores que tienen algo en común, como puede ser cazar en la misma Comunidad Autónoma, provincia o practicar el mismo ejercicio cinegético. Para entrar en ella solo hay que pinchar sobre Cazadores en el apartado de categorías.

-Otros: esta categoría abarca todo lo que las anteriores dejaron al descubierto, pudiendo encontrar cosas dispares entre sí. Para entrar en ella solo hay que pinchar sobre Otros en el apartado categorías.

Una vez estemos dentro de una categoría, solo nos deberemos dejar llevar por todos los grupos y entrar en aquellos que más agradables nos resulten.

Lo +

Este apartado hace referencía a los grupos más visitados, a los grupos con más usuarios y a los grupos que mayor actividad tienen. Si pinchamos en Actualizado, en Visitado o en Usuarios, nos aparecerán los cinco grupos más exitosos de cada pestaña y a su vez, si pinchamos sobre alguno de los grupos que aparecen nos llevará hasta él.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *