Comercial El Calden presenta sus nuevas instalaciones

11 septiembre, 2015 • Noticias de caza

el calden nuevas instalaciones

A las 19.00 de la tarde de ayer, Comercial El Calden S.L., quiso inaugurar de forma oficial sus nuevas instalaciones en San Sebastián de los Reyes (Madrid), coincidiendo con el décimo aniversario de esta joven empresa, que se ha hecho un hueco muy importante en el sector. Al acto acudieron los medios especializados y bastantes amigos, y en el pudimos ver el show room con el que también cuenta El Calden en sus nuevas instalaciones.

Después de los saludos y de algunas animadas charlas, Leonardo Simone, director general de Comercial El Calden, tomó la palabra, en primer lugar para agradecer a todos los allí presentes nuestra asistencia, y para presentarnos las nuevas instalaciones que coincidiendo con el 10 cumpleaños de la prestigiosa casa, quiso inagurar.

Simone, quiso compartir con todos cómo surgió lo que a día de hoy es una de las más consolidadas empresas distribuidoras en el sector cinegético en nuestro país. Todo surge en un viaje a Argentina, donde conoce a D. Alejandro Baraldo, pilar de la firma Ángel Baraldo, con sede en Buenos Aires y Brasil, una empresa fundada por su abuelo y con más de 65 años de experiencia, es referente principal para Latinoamérica, distribuidora de grandes marcas como CZ, Leatherman, Shimano, y propietarios de la marca Shilba.

Es aquí como “paso a paso” va surgiendo Comercial El Calden, a día de hoy distribuidor de grandes marcas en España: SHILBA, OLIGHT, TRENTO, DELTA, WALKSTOOL, MARKHOR, TRACER, BAT VISION,…

show room el calden

No quiso pasar por alto, que detrás de todo ello, hay un gran equipo humano trabajando día a día “haciendo camino al andar”, para que todo sea posible. Quiso agradecer a todo su equipo comercial, y entre ellos a su director, Antonio Español, con el que pudimos charlar animadamente. Por supuesto quiso agradecer a todo el resto de los equipos, “sin el que los cuales, no saldría perfecto”.

Para terminar, quiso citar a Facundo Cabral, con una frase que resume la filosofía de lo que hasta hoy es Comercial El Calden: “No pidas más, vive más, ese es el secreto de la riqueza y comprenderás que para vivir mejor hay que ser mejor, mejor persona, mejor padre, mejor jefe…”

Posteriormente tomó la palabra el Sr. Baraldo, dándonos la noticia que Comercial El Calden, pasa a ser distribuidor oficial en Europa de Shilba. Haciendo una entrega de una placa honorífica a Leonardo Simone, acompañándolo con unas palabras cargadas de emoción.

Una vez finalizadas las intervenciones y rodeados de una amplia selección de los productos que distribuye Comercial El Calden en el mercado español, y que pudimos ver en el Show Room, tuvimos ocasión de entablar animadas conversaciones mientras degustábamos de un exquisito catering con el que Simone quiso poner fin a este día tan especial.

En definitiva, muchas caras conocidas del mundo de la caza, que quisieron felicitar y seguir apoyando a lo que después de 10 años, es una empresa referente en el sector cinegético en nuestro país.

Desde el equipo que componemos Stalk Hunting, queremos dar la enhorabuena y desear que sean mínimo otros 100 años más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *