Collares para perros

29 julio, 2012 • Noticias de empresas

Aquí podrás diponer y tener a tu alcance todo aquello que te guste o necesites para el mundo de la caza y lo puedas practar comodamente. En esta página encontrarás multitud de artículos de caza, todos ellos relacionados con este mundo. Tienes gran cantidad de categorías diferentes para escoger aquella que necesitas. Una de ellas por ejemplo, son artículos para los perros.

En cazavip por ejemplo,  hay un collar de perro de Niggeloh fabricado con neopreno y Cordura, cuenta con un compartimento para que se coloque una tarjeta con dirección o teléfono, en caso de que el perro se aleje más de lo debido, también es de secado rápido y podrás escoger entre cuatro colores diferentes, verde oliva/beige, negro, marrón y naranja. Gracias a que está hecha con neopreno, su interior es acolchado y mucho más reconfortante para tu perro, también es un material resistente a la suciedad y el fango. Este collar cuesta tan sólo 30 €.

En el apartado de correas encontramos una correa para perro con una anchura de 13 mm y una longitud de 12 metros, es de un material realmente ligero, no puede absorber el agua y es de color naranja brillante. Esta correa cuesta 28 €. Todos los precios tienen el IVA incluido.

Enlace patrocinado – collares para perros cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *