Un coche queda calcinado tras chocar contra un jabalí en La Rioja

4 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Imagen de archivo de jabalí atropellado en una vía de circulación.

El conductor del vehículo siniestrado en la madrugada del sábado alertó del suceso al Centro de Coordinación SOS Rioja 112 y los bomberos del CEIS acudieron para apagar las llamas.

Bomberos del CEIS han actuado durante esta madrugada en la extinción de un incendio en un vehículo en la AP-68, en el término de la localidad riojana de Cenicero, que se calcinó tras colisionar con un jabalí.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS Rioja 112, ha sido el propio conductor del vehículo el que ha alertado del suceso alrededor de las 03,05 horas de esta madrugada. Al parecer, su vehículo chocó contra un jabalí a la altura del punto kilométrico 105, sentido Zaragoza.

Posteriormente, Guardia Civil ha informado de que el vehículo accidentado estaba ardiendo. Hasta el lugar de los hechos se han personado los bomberos del CEIS, así como Guardia Civil y se ha dado aviso al Centro de Control de la AP-68.

Finalmente, bomberos del CEIS han informado de que el vehículo ha quedado totalmente calcinado aunque no hay que lamentar heridos.

Informa lainformacion.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *