Círculo de Monteros

15 marzo, 2013 • Noticias de caza

Círculo de Monteros es una empresa que como muchas de las que ya hemos estado revisando anteriormente, se dedica a la organización de actividades de caza y que en particular se ha destacado por ofrecer una modalidad de caza que tiene el objetivo de beneficiar a la economía del cazador. Se trata de que la mayor parte de las monterías puedan ser pagadas a res muerta y a continuación se divida entre todos los cazadores que hayan participado en la actividad.

Por lo que respecta a su programa de monterías para este año, los interesados ya lo pueden consultar directamente en la pagina oficial de la empresa. En este sentido, se destaca que las monterías serán las mejores con respecto a monterías de jabalíes tanto en la calidad como en la cantidad. La empresa ha divido el programa en tres grupos de monterías, el primero de los cuales incluye monterías de venados, gamos y muflones.

Por su parte, el segundo grupo corresponde a las monterías de jabalíes, que como se imaginaran es la pieza más importante en el programa de monterías y para las cuales se han dispuesto varias fincas de gran calidad. Finalmente en el tercer grupo se organizaran varias monterías de jabalíes, en donde como adicional, los cazadores podrán abatir muflones, gamos o venados.

Más Información en Círculo de Monteros



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *