Cinexetica Terra de Trives

23 enero, 2013 • Noticias de caza

Otra de las empresas que se tienen disponibles para la contratación de diferentes servicios relacionados con las actividades de cacería es Cinexetica Terra de Trives. Esta empresa no únicamente se destaca por ofrecer un lugar con condiciones excepcionales para la practica de la cacería, sino que además cuenta con escenarios naturales únicos, casas rurales para alojarse, así como diferentes paseos por los alrededores.

Básicamente podemos decir que se trata de una empresa que ofrece todas las condiciones necesarias para que además de poder disfrutar de la cacería y las monterías que se organizan constantemente, también se puedan dar la oportunidad de apreciar los sitios de interés y los lugares más importantes turisticamente hablando. Además de estos servicios, la empresa también incluye una tienda en donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, productos y accesorios relacionados con las actividades de cacería.

Podemos mencionar por ejemplo camisetas, jerseys, cazadoras, pantalones, botas de agua, así como botas de caza, reclamos, trampas y jaulas. Finalmente, el Centro Comarcal Expo Trives se encuentra localizado en Ourense, lugar desde donde se pueden organizar todas las actividades que tienen que ver con los visitantes que deseen conocer un poco más de la comarca. Se hace un recorrido por las casas señoriales, las iglesias, así como por todo lo más interesante de la cultura local.

Si quieres más información, visita Cinexetica Terra de Trives


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *