Nota informativa sobre cinegética 2013

4 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Como ya os hemos ido informando, del 28 de febrero al 3 de marzo, el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid acogerá Cinegética & Subaru, la feria más importante relacionada con el mundo de la caza que jamás ha tenido lugar en España. A esta cita acudirán las más importantes empresas armeras, así como un gran abanico de compañías cinegéticas de los cinco continentes.  Igualmente, el visitante encontrará la más amplia oferta en complementos y artículos relacionados con el mundo de la caza. A la vez, se podrá disfrutar de la increíble exposición de taxidermia por parte del Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto.

En relación directa con la feria se celebrarán dos cenas en el Hotel Meliá Avenida de América. Una de ellas tendrá lugar el viernes 1 a las 21:30, donde se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Culminum Magister, en la que se concederán medallas de oro, plata y bronce a los mejores trofeos conseguidos por cazadores españoles en Europa, Asia, África y América.

Para celebrar el acuerdo firmado entre Expo Cinegética S.L y el Safari Club International tendrá lugar la Cena Cinegética-SCI el día 2 de marzo a las 21:30, donde estarán presentes las más importantes personalidades del sector de la caza nacional e internacional, así como  todos los capítulos Ibéricos del SCI. Además, en el marco de esta cena se realizará una importante subasta de artículos y paquetes de caza.

No puede faltar a la cita con la caza en Cinegética & Subaru, la feria más importante de España de este sector, los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón 3 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

La apertura de Cinegética & Subaru tendrá lugar el día 28 de febrero a las 15:00 horas y la inauguración oficial será a las 17:00.  Como novedad, la feria abre por la tarde del Jueves y se extiende hasta el domingo, es decir, coge el primer día de la antigüa Venatoria y el último de la antigüa FICAAR.

Esta primera edición es de obligada visita si estas en Madrid.  Si vives fuera, puede ser una buena oportunidad de pasar un gran fin de semana en Madrid además de visitar la nueva feria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *