Ltl ACorn patrocinador de Cazaworld en Cinegética

14 febrero, 2014 • Noticias de empresas

LtlAcorn España, patrocinará a Cazaworld en la próxima Feria Cinegética que tendrá lugar en Madrid los días 27 y 28 de Febrero y 1y 2 de Marzo en el pabellón 12 de IFEMA.Ltl Acorn en Cinegética de la mano de Cazaworld

En el stand podrán ver las novedades en cámaras de caza o aguardos para el próximo 2014. Las series 53 y 62 ya están disponibles y están teniendo una gran aceptación por los cazadores.

La serie 53 incluye mayor  cantidad de leds infrarrojos invisibles totalmente al ojo humano, de manera que el alcance se ha duplicado, pasando de 10 metros de alcance que tienen la mayoría de las cámaras a 20 metros de alcance de noche y manteniendo los beneficios del led invisible. Además este modelo graba vídeos en HD 1280 x 720 y es la más rápida con una respuesta de 0,6 seg.

Ltl Acorn en Cinegética de la mano de Cazaworld

Por otro lado la serie 62, viene apostando fuerte, con grabación de vídeos de alta calidad: HD 1440 X 1080 y con sonido, con led invisible y pantalla TFT 2” deslizable en la parte inferior para permitir un mejor enfoque. La respuesta de esta cámara también es de tan sólo 0,8 seg.

Y además, ahora dispone de todos los modelos  con la versión MG, que permiten el envío de las fotos que va tomando la cámara vía GPRS a su email al instante y todo ello usando una tarjeta SIM con datos, que le permitirá recibir infinidad de fotos al mes, pagando sólo la tarifa de datos de la misma. Si además tiene acceso a su correo electrónico a través de su móvil, podrá verlas en tiempo real esté donde esté y tener en todo momento su cámara controlada. ¡Toda una revolución en el sector de las cámaras de aguardos!

Ltl Acorn en Cinegética de la mano de Cazaworld

Si desea conocer más detalles, ver las cámaras, conocer su funcionamiento, etc… no dude en visitarnos en el stand de Cazaworld, donde podrá recibir más información.

LtlAcorn España. Patrocinadores de Cazaworld en Feria Cinegética de Madrid 2014.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *