Cinegetica ya tiene página web disponible

14 enero, 2013 • Información de interés

Cinegética, la feria de caza en Madrid, que aspira al top 3 en Europa, ya tiene página web.  Para los que no estén al tanto, Cinegética es la fusión entre Venatoria&Subaru y FICAAR SCI.  La feria se celebra en esta primera edición conjunta del 28 de Febrero al 3 de Marzo.

Respecto a la web, tiene un diseño sencillo y fácil de usar.  En la parte superior vienen distintas opciones según uno sea patrocinador, cazador o expositor, así como un contador de días que faltan para la feria.

Además, tienen habilitada la posibilidad de comprar online, aunque de momento solo puedes dejar tu email para contacto.

Nos han comentado que en breve irán actualizando con nuevos contenidos para todos aquellos que quieran asistir a la feria.

Es de destacar que ya tienen disponible un listado de expositores que acudirán a la feria este año.  Nosotros estaremos allí.

Desde Cazaworld os invitamos a que acudáis a la página web para poder ver fotos de otros años o dejar vuestro e-mail si queréis un 10% de descuento en la entrada.  Ahora solo queda esperar para que vayan subiendo más contenido con las últimas novedades que se presentaran en la feria.



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jesus payo alonso dice:

    Me parece muy bien que trabajen juntas. un saludo. jespayal@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *