Cinegética Trujillana

11 Febrero, 2013 • Noticias de empresas

Cinegética Trujillana es una empresa que se dedica a la organización de monterías y cacerías en España, teniendo su sede en la provincia de Cáceres, precisamente en el municipio de Trujillo. Es un empresa que particularmente se enfoca en la organización de actividades de caza mayor y caza menor, para lo cual disponen de fincas de gran tamaño y que son reconocidas por su prestigio en esa región del país. En cuanto a la caza mayor, la empresa deja expuestas claramente sus normas que se pueden consultar en su sitio web y que entre otras incluyen las siguientes:

Esta prohibido moverse, mejorar o abandonar los puestos asignados mientras se estén llevando a cabo la celebración de batidas, monterías o ganchos. Asimismo, se prohíbe pistear las reses que se hayan abadido o que estén heridas durante el transcurso y sin que se haya terminado la actividad. Tampoco se permite hacer disparos a la Mancha, en linea sobre los puestos o aquellos que representen algún peligro para terceros.

En cuanto a la caza menor, los cotos de la empresa se localizan a 3 km de la autovía A-58 de Madrid a Cáceres, en tanto que se ofrecen las armas y municiones tanto a cazadores nacionales como del extranjero e incluso pueden tramitar su licencia de caza.

Más información en Cinegética Trujillana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *