Cinegética & Subaru: presentación libro blanco caza

14 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Es para nosotros un orgullo participar en un proyecto que marcara un antes y un después en el mundo de la caza.  Me estoy refiriendo al libro blanco de la caza, que esta siendo líderado por Roberto Rodríguez, de Kerétaro.

El libro blanco de la caza es un proyecto multidisciplinar de estudio del sector cinegético en España.  Por eso, hemos considerado importante que se hiciera una presentación de las conclusiones previas del estudio.   

La charla será un espacio abierto a la reflexión, partiendo de las conclusiones previas, para poner en valor la caza, tanto como actividad económica, como sostenible, de apoyo al mundo rural y en definitiva, impulsar la caza para su crecimiento en este siglo.

El coloquio supone un perfecto marco de comunicación entre diversos profesionales del sector que apuntarán los principales retos a los que se enfrenta el sector cinegético en el mundo actual.

En el coloquio participarán Roberto Rodríguez, consultor de Kerétaro y coordinador del proyecto, Óscar Prada, miembro de la Asociación de Ciencias Ambientales, Bernardo Martínez, CEO de Cazaworld y CazaVip y un destacado representante de Chivas España.

Lugar: Cinegética & Subaru 2013. Feria de Madrid, Recinto Ferial IFEMA.

Stand de Chivas

Fecha: Viernes 1 de marzo a las 12:30 horas

Para finalizar, CHIVAS invitará a todos los asistentes a una cata de whiskies.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *