Cinegética Luis Raya

13 marzo, 2013 • Noticias de caza

La empresa Cinegética Luis Raya inicio sus actividades en la organización de cacerías en el año de 1989, consolidándose como una de las más importantes, no solo en la organización, sino también en la repoblación de cotos en el territorio español. La granja cinegética con la que cuenta la empresa se encuentra emplazada en la Sierra Sur, específicamente en la Provincia de Jaén, donde se tienen las condiciones idóneas para la caza de perdiz y codorniz.

Para darnos una idea del potencial de la empresa, la granja cinegética tiene una capacidad de producción de 25.000 perdices de alta calidad, gracias a las amplias instalaciones que han sido acondicionadas para la crianza y reproducción avícola. El coto que se tiene aquí esta destinado a la organización de cacerías en la zona Sierra Sur, mientras que el coto de Lomilla es ideal para la caza de la codorniz con perros, así como para la caza de perdiz.

Por lo que respecta a la Rehala, la empresa dispone de 30 ejemplares de perros de raza valdueza, la cual se distingue por su fuerte ladrido, gran resistencia, así como enorme coraje ante cada una de las situaciones de caza en las que participa haciéndolos muy recomendables durante toda la montería.

Más información en Cinegética Luis Raya



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *