Cinegética Garrido

9 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Cinegética Garrido es otra compañía que ofrece sus servicios de organización de cacerías en territorio español, así como en el extranjero. También se especializa en la caza menor en donde los cazadores tendrán la oportunidad de realizar actividades como el descaste de conejos, cazar paloma torcaz, zorzal, perd con reclamo, así como diferentes sueltas. En esta ultima actividad se tiene sueltas de perdices y faisanes, así como palomas a la medida, de forma individual o en grupo.

 

En cuanto a la Berrea de ciervo, la empresa también cuenta con fincas que no se montean y en donde los recechos son de alta calidad. Además, los venados que se abaten pueden llegar a ser medallables. En el tema de la caza internacional, la empresa ofrece cacerías en el noreste de África, específicamente en Guinea Bissau, donde la temporada de caza incluye los meses de febrero hasta mayo. Las especies de caza menor que se pueden cazar aquí incluyen las tórtolas, las palomas de cuello verde, los patos, los gansos, las gallinas de guinea, así como las codornices y las liebres.

Por su parte la caza mayor incluye las especies de gacela, Serval Cat, Bushpig, Bushbucks, Facocheros, en tanto que el programa de caza tiene una duración de 8 días y 7 noches.

Si necesitas más información visita Cinegética Garrido

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *