Cinegética Cernegula

12 marzo, 2013 • Noticias de empresas

Cinegética Cernegula es una empresa que ofrece una buena cantidad de servicios relacionados con las actividades de caza y en la actualidad disponen de tres cotos en Burgos, especialmente acondicionados para la caza intensiva, así como para el adiestramiento de perros de caza. Como principales novedades para esta temporada de cacería la empresa anuncia tiradas de patos, cacerías en el coto de Toledo, además de conejo para la repoblación.

Sus cotos especiales incluyen el coto de Cernegula, el coto La Hoz, el coto Carcedo y el ya mencionado Coto Toledo. En el coto que se tiene en Burgos, los cazadores tendrán la oportunidad de cazar especies como codorniz, perdiz, faisán y palomas. Por lo que respecta al coto de Cernegula, este se encuentra localizado a 30 km de Burgos y se destaca por disponer de una superficie de 1.000 hectáreas.

Por su parte, el coto de Carcedo se localiza a 7 km de Burgos, en una zona conocida por sus buenas condiciones para la caza de perdiz. El coto de La Hoz se encuentra entre la carretera de Burgos-Villarcallo, un lugar que tiene una superficie total de 1.300 hectáreas y en donde es posible cazar especies tales como el perdiz, el faisán y la codorniz.

Más Información en Cinegética Cernegula


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *