Cinegética apuesta por la taxidermia como atractivo de la feria

12 septiembre, 2017 • Miscelánea

Elefante de la colección del doctor Romero Nieto mostrado en Cinegética 2017 / DPS

Desde la organización de Cinegética apuestan por mostrar al público los trabajos de los profesionales de la taxidermia como un servicio destacado dentro del sector cinegético.

Informa Cinegética | El arte de la naturalización de nuestros trofeos de caza cada día está más valorada por el colectivo de cazadores y pescadores. Los taxidermistas, conscientes de ello, han trabajado duro durante los últimos años para desarrollar sus habilidades al máximo dando lugar a que tengamos en España un mercado muy competente en el cual cada taxidermia trata de ofrecernos el mejor servicio, tanto en la preparación del trofeo como en la recogida y reparto a domicilio.

En la pasada edición de la feria tuvimos la suerte de contar con la asistencia de grandes taxidermistas como Garoz, Álvarez del Valle o Taxtrophy. También pudimos disfrutar de estands como el de La Tienda del Taxidermista en la que se vendían peanas, tablillas, reproducciones y otros muchos productos de taxidermia.

Además tomaron gran protagonismo los espacios dedicados a las exposiciones de taxidermia. El ya tradicional Museo de la Fauna Salvaje de la fundación Dr. Romero Nieto no dejo a nadie indiferente. La exposición de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza y el estand de los Premios Cinegética captaron la atención de casi todos, así como lo hizo también el espacio reservado a la exposición de los animales de alta montaña más representativos del Culminum Magister.

Esperamos que la taxidermia sea uno de los grandes atractivos en Cinegética 2018 una vez más y podamos disfrutarla todos juntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *