Cinegética 2020 dará a conocer las novedades en armas, óptica y complementos

17 febrero, 2020 • Noticias de empresas

Marcas como Bergara, Borchers, El Caldén Outdoor, Esteller, Benchmade o Nikon, entre otras muchas, estarán presentes con sus novedades en esta edición de la feria de caza y campo

Informa Expo Cinegética | Las marcas más importantes del mercado nacional e internacional en armas, óptica y complementos necesarios disfrutar de nuestra pasión por el campo y la caza estarán presentes en la nueva edición de Cinegética 2020, del 19 al 22 de marzo, en el Pabellón 12 de IFEMA, en Madrid, presentando las últimas novedades del mercado.

Bergara, referente internacional en la fabricación de cañones y rifles de alta precisión, presenta en la feria, en el estand 501, su evolución de serie B-14 en la nueva B-14 Wilderness (tierra salvaje). El nuevo modelo Terrain, y la evolución de las versiones HMR, Ridge y Hunter, con culatas pintadas a mano con el camo Bergara y acabado Cerakote.

La serie B-14 Extreme con dos modelos Extreme Sporter y Extreme Hunter, de cañón y acción de acero inoxidable, y acabado Cerakote, para situaciones extremas (peso 3 k y cañones de 18”), una opción perfecta como herramienta de caza ligera, corta y fácil de mantener. Y, por último, una nueva serie de fuego anular o Rimfire con el modelo 22LR de cerrojo y el B-14 Trainer —basados en la plataforma REM700 personalizable—. También en versión fibra de carbono y se pueden adquirir con culata o simplemente cañón con acción y disparador. También presentará novedades en calibres, culatas y accesorios demandados a nivel nacional como el calibre .338 Win o frenos de boca Bergara.

Borchers SA, distribuidor de las principales marcas de productos para caza y tiro, presentará en el estand 515 las novedades en visores Leupold. El modelo VX-6HD, 1-6×24 —ligero y compacto, amplio campo de visión y tecnología MST, con torreta CDS personalizable y retícula Firedot 4 Fine— o el modelo VX-5HD 3-15×56 —increíblemente ligero y tecnología Twilight Max HD (más claridad con menos luz), torreta CDS personalizable, alivio ocular, Eyebox y retícula Firedot 4 Fine en segundo plano focal—.

De la marca Bushnell, Borchers mostrará el visor modelo FORGE 2-16×50, su gama más alta con torretas de sistema Revlimiter Zero Stop. Purgado interno con Nitrógeno, lentes con vidrio EDPrime y retícula G4i Ultra. También el telémetro laser Nitro 1800 6×24, con un alcance de 1.829 m, tecnología ARC y Bluetooth para conexión con la aplicación Bushnell Ballistic. Y los prismáticos Bushnell Forge 10×42 que incorporan las lentes BAK-4, protección EXO-Barrier, y construcción a prueba de agua IPX7. Color tierra.

El Caldén Outdoor, artículos de caza, seguridad y aventura, en el estand 511 expondrá las novedades de Olight, kits de caza recargables, dos linternas, la Javelot Pro y la Warrior X, cargador, pinza plástica de acople, pulsador remoto y filtros de colores, para esperas. También las de Marsupio, mochilas y accesorios para caza, fabricadas en material Suede, extremadamente silencioso y totalmente impermeable. Las mochilas y accesorios Markhor, fabricados en Cordura Brand fabric y con camuflaje Real Tree o Disolve Veil.

De Shilba, el El Calden presenta la gama de visores Gold Medal con aumentos 1- 4×24, con retícula IRG 3, y 1.5-6×42, con retícula IRG 4. También la línea de visores i6x, que amplía su gama con el modelo Scorpion 2.5-15×50 con retícula Tactical Mil Dot. Y de Night Pearl, monoculares térmicos, los cinco modelos IR 510 X NW, Scops 35 Pro, Scops 35 Pro 2, Scops 35 Max y Scops 50 Max.

Esteller, distribución en exclusiva de primeras marcas mundiales, mostrará en el estand 523, de su marca de referencia Leatherman, las nuevas navajas multiusos FREE K, diseñadas con más funcionalidades, un diseño y construcción innovadores. Las nuevas multiusos Leatherman FREE K2 y K2x incorporan 8 herramientas, mientras que las FREE K4 y K4x cuentan con 9. De otra de sus marcas de referencia, Swarovski Optik, el visor Z8i 3,5-28×50 P con un extraordinario nivel de detalle, ideal para grandes distancias. Delgado y potente sólo pesa 665 g con una longitud de 380 mm.

Benchmade, la marca estadounidense, presenta novedades en su gama de cuchillos y navajas de alta calidad. Destaca la incorporación de una nueva versión a la gama de navajas Bugout, con mango negro de CF-Elite™, separadores de aluminio anodizado gris oscuro, barra AXIS de titanio con recubrimiento DLC, herrajes y revestimiento de óxido negro.

Nikon, líder mundial en fotografía y óptica, presentará en el estand 530 la nueva versión del telémetro láser Forestry Pro II —con un rango de medición de 7,5 a 1.600 m. La medición a tres puntos evalúa con precisión la altura, aun cuando la base o la parte superior del sujeto estén ocultas y registro interno para guardar hasta 250 mediciones—, el telémetro láser Coolshot 20GII —con un alcance de entre 5 y 730 m, visualización de distancia en intervalos de un metro y la posibilidad de elegir entre medición sencilla o medición continua durante hasta ocho segundos— y el Prostaff 1000, que cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición.

En el apartado de telescopios, el Monarch 82ED-A C/MEP 20-60 terrestre es ideal para la observación de aves y para contemplar la naturaleza. El sistema óptico apocromático avanzado con cristal ED (dispersión ultrabaja) minimiza la aparición de bordes coloreados y da un campo de visión de claridad excepcional y su mecanismo de enfoque optimizado es capaz de funcionar a velocidades diferentes dentro del mismo cuerpo de enfoque.

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *