Cinegética 2019 estrenará novedades como una sección dedicada a perros de caza

16 enero, 2019 • Noticias de caza

La Feria de Naturaleza, Caza y Pesca prepara novedades para la edición de 2019, entre las que se encuentran una sección dedicada a los perros de caza.

Informa Expo Cinegética | Arranca la cuenta atrás para que Cinegética 2019 abra sus puertas y podemos afirmar con total seguridad que nos encontramos ante la feria de naturaleza, caza y pesca más importante de la península y una de las más destacadas de toda Europa.

Como viendo siendo habitual, Cinegética 2019 se convertirá en el escenario en el que las casas más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades del 21 al 24 de marzo en el Pabellón 12 de Ifema (Madrid).

Novedades para todos los gustos y edades. Gracias a las encuestas realizadas a los miles de visitantes, hemos podido desarrollar nuevas actividades para que, durante los cuatro días de feria, cada uno de vosotros haga de esta feria una cita ineludible donde reencontrarse con su pasión: el campo y la caza.

El perro de caza entra en escena

Entre las novedades para esta edición, vamos a poder encontrar la zona del perro. Nuestros fieles compañeros de caza no pueden dejar de estar con nosotros en el rincón “El perro de caza”. Contaremos con un escenario donde, a lo largo de los cuatro días, se realizarán diferentes actos que os iremos contando.

Como no podía ser de otra forma, en esta edición, la carne de caza toma un papel protagonista: masterclass, showcooking para niños y adultos, y un sinfín de sorpresas que no os dejaran indiferentes.

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes, además de conocer todas las novedades tanto de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones, interesantes conferencias, las tan aplaudidas demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, actividades para los más pequeños…

Todos los que formamos Cinegética deseamos cumplir con vuestras expectativas y que cada año vayamos haciendo que este punto de encuentro donde la sinergia entre expositor y visitante sea un signo de identidad.

Cinegética 2019, ¡mucho más que una feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *