Cinegética 2018 suma novedades del sector

30 enero, 2018 • Noticias de empresas

La Feria de Naturaleza, Caza y Pesca que se celebrará en marzo en Madrid permitirá a los visitantes ver y probar los artículos más novedosos de los sectores de la caza, la pesca y las actividades al aire libre. 

Informa Expo Cinegética | Como viendo siendo habitual, Cinegética 2018 se convertirá en el escenario donde las casas más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades del 1 al 4 de marzo en el pabellón 12 de Ifema (Madrid).

En visión térmica, La Tienda de Óptica presentará monoculares-sensores de visión térmica, porque disfrutar de lo último en visión térmica para caza es posible.

Armería Nieremberg presentará este año en Cinegética 2018, como primicia en España, los rifles Kimber. Este fabricante americano es famoso por sus acciones y rifles de caza con culatas sintéticas que destacan por su ligereza y precisión. Una oportunidad única para poder ver y probar toda la gama de Kimber. Además, y como complemento perfecto a estos rifles, Nieremberg llevará una muestra de las últimas novedades de Sitka para este año. Y como guinda del pastel, expondrán las conocidas mochilas nórdicas para transportar el rifle de la marca Vorn.

Pensando en las necesidades de los cazadores y tiradores de todo el mundo que buscan una gran calidad, Vanguard presentará sus nuevos visores con retícula iluminada Endeavor RS IV 5-20×50, RS IV 4-16×50 y RS IV 4-16×44. Además de este modelo, para completar el porfolio de larga distancia, Vanguard también va a presentar los modelos Endeavor RS IV 4-16×50 y RS IV 4-16×44, ideales para el cazador que desea visores versátiles preparados para trabajar tanto en distancias cortas como largas.

En el caso de Nikon, este año nos presentarán cuatro nuevos visores: visor Prostaff 7 1-4×24 IL, visor Prostaff 7 2,5- 10×42 IL, visor Prostaff 7 2,5- 10×50 IL y el visor Prostaff 7 4- 16×50 IL. Una gran ocasión para probarlos durante cuatro días en su estand.

Volviendo a la visión térmica, Makers&Takers presentarán en Cinegética 2018 el binocular térmico Accolade, el monocular digital nocturno Signal y el visor digital nocturno Digisight Ultra.

ATNV expondrán todo lo nuevo relacionado con la marca Dimos, como el visor térmico TIS-50, el Dimos NV, DNV-MR, DTM-384 38mm y el DNV-80. También acercarán a la feria lo último de Dedal: el modelo D-525 GT.

Puedes comprar tu entrada anticipada con un 20% de descuento en Cazaworld.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *