Cinegética 2018 reunirá las novedades más importantes del sector de la caza

19 enero, 2018 • Noticias de empresas

Destacadas empresas del sector cinegético y de aventura presentarán en esta edición sus novedades en rifles, escopetas, visores, mochilas y linternas.

Informa Expo Cinegética | Como viendo siendo habitual, Cinegética 2018 se convertirá en el escenario donde las casas más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades.

Un año más, Esteller participará en Cinegética con la presencia de algunas de las marcas que distribuye en España y Portugal. La que tendrá más peso y referencia es Swarovski Optik. También contará con Heym, uno de los fabricantes más tradicionales de Europa, con sus rifles de alta calidad. Pero este año le acompañará Titan, marca de rifles que recientemente ha empezado a importar Esteller y ha elegido Cinegética para mostrar sus rifles de precisión y cañón intercambiable. En el estand de Esteller se sorteará uno de estos rifles.

Por su parte, Excopesa vendrá cargada de novedades en cada una de sus prestigiosas marcas que representa en España. Todo aquel que visite su estand podrá ver el Sauer S404 XTC y la primera semiautomática de su historia, la SL5. Para los recechos, podrás conocer el Weatherby Wilderness, el nuevo “jueguete” de la industria americana.En óptica, presentarán las primeras unidades de óptica de Blaser con sus nuevos visores Infinity. Zeiss viene de la mano de tres sorprendentes novedades, la nueva gama V4, con cuatro modelos diferentes.

El Calden Outdoor, empresa distribuidora de las marcas Delta Óptics, Olight, Shilba, Markhor, entre otras, también quiere estar presente y mostrar a todo el que se acerque a su estand sus últimas novedades. En el caso de la marca de óptica Delta Optics, traerán los nuevos visores Stryker, para los profesionales más exigentes. Respecto a las linternas Olight, la reina M3X Javelot, uno de los últimos modelos que ha lanzado recientemente; la M2R Warrior, con una potencia máxima de 1.500 lúmenes, y las frontales S1 Mini Baton, H2R NOVA, HS2 R, etc. Shilba sorprenderá con una nueva serie de sus visores Gold Medal. En cuanto a Markhor, estarán los últimos modelos para el deleite de todos los amantes de estas mochilas, como son la Macho Montes Evo IV, Montería Evo IV o la Macho Montes Evo IV.

Bergara Rifles traen como novedad a esta nueva edición el B14 Ridge en los calibres 308 Winchester, 30-06 y 300 Win Mag. Además, la gama B14 HMR crece en calibres, incorporando el 300 Win Mag. Habrá alguna sorpresa más para los que visiten su estand del Pabellón 12 de Ifema.

La Feria de Naturaleza, Caza y Pesca, Cinegética 2018, se celebrará entre el 1 y el 4 de marzo en Madrid. Las entradas anticipadas con un 20% de descuento se pueden conseguir en la web de Cinegética o a través de Cazaworld.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *