Cinegética 2017 contará con una subasta de armas como atractivo a la feria

8 Febrero, 2017 • Noticias de caza

Cinegética 2017 contará con un subasta de armas durante los días que dure la feria. La intervención de armas de la Guardia Civil y la dirección de Cinegética trabajan conjuntamente para que este evento de gran interés se pueda celebrar por primera vez durante una feria del sector. Se subastarán 1.700 armas, entre lisas y rayadas, que podrán verse en el mismo pabellón de la feria desde el 13 al 17 de marzo. Los interesados podrán pujar por las escopetas y rifles ofertados mediante el procedimiento usual en este tipo de subastas.

La edición de este año de Cinegética contará con una subasta de armas en la sala Oriente, en el mismo pabellón en el que se celebrará la feria. Es la primera vez que un evento de este tipo se realiza paralelamente a una feria de caza, y se debe al trabajo conjunto entre la dirección de Cinegética y la intervención de armas de la Guardia Civil.

Los que ya han participado en una de estas clásicas subastas de armas conocerán el procedimiento. Para los que no, básicamente cabe decir que habrá un plazo de exposición de las armas subastadas, durante el cual los licitantes podrán valorar las armas y realizar su puja. Finalizado este plazo se procederá a anunciar públicamente el nombre de los adjudicatarios, que podrán adquirir definitivamente el lote o desestimar su compra.

El evento tendrá lugar en la sala Oriente de Ifema desde el lunes 13 al jueves 16 de marzo de 9:00 a 14:00 y el viernes 17 de 9:00 a 13:30 y se subastarán 1.700 armas, entre las cuales habrá armas largas rayadas y armas largas de ánima lisa.

Si eres un apasionado de las armas, armero o cazador, confiamos en que esta subasta sea de sumo interés para ti, no faltes a tu cita, todo esto y mucho más en  el pabellón 14 de Ifema.

Informa Cinegética

Artículos relacionados


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antonio dice:

    DONDE ES LA SUBAASTA

  2. Antonio dice:

    A vale ya se donde es

  3. Jose Francisco Sánchez Garzón dice:

    Me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *