Cinegética 2014: caza y arte presentes de nuevo

20 enero, 2014 • Noticias de empresas

La feria Cinegética vuelve a ser el escaparate perfecto para todos aquellos aficionados a la caza que sientan pasión por el arte.

pintura y escultura de caza en Cinegética

Constantemente la caza abandona su entorno natural para plasmarse en multitud de formas artísticas que consiguen trasmitir emociones y sensaciones. En esta ocasión Cinegética 2014 presenta un gran abanico de escultores y pintores que expondrán sus mejores obras en la feria.

Los visitantes a la feria encontrarán, óleos, grabados, grisallas, acuarelas y un sinfín de técnicas que seguro podrán satisfacer los gustos más exigentes.  Una vez más Cinegética reunirá a los mejores pintores del sector entre los que destacan Iñaki Blanco, Amparo de Florez, Miguel Ángel Moraleda, Fernando García Herrera o Jaime Fortuna entre otros.

Además la escultura también será un gran protagonista de la feria, contando con la presencia de numerosos escultores entre los que destacan Pelayo Domecq y Josechu Lalanda.

Si su pasión es el arte y la caza no puede faltar a la feria más importante del sector, Cinegética, del 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA, Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *