Ciervos que lamen a cazadores mientras se encontraban cazando

14 noviembre, 2018 • Vídeos de caza

Animales que se acercan a cazadores que se encuentran cazando pavos con reclamo o caza mayor sin mostrar el mínimo recelo o desconfianza.

Redacción | Siempre suceden situaciones sorprendentes en la caza y cada vez que uno sale al campo aprende cosas nuevas. Estos vídeos muestran situaciones llamativas que le han sucedido a cazadores mientras se encontraban cazando. Cérvidos que se acercan y muestran con ellos un comportamiento inusual.

Sorpresa es la que se llevaría este cazador que estaba cazando pavos cuando vio acercarse a un ciervo. Mientras suenan los reclamos de los pavos lejanos, el ciervo se acerca al cazador y llega a lamer el reclamo que tiene preparado para atraer a las aves silvestres.

Lejos de mostrar extrañeza o recelo, el ciervo es acariciado por el cazador, que viste un traje de camuflaje que simula hojas del bosque.

Cuando el ciervo lleva un rato junto al cazador, pegado a él literalmente y lamiendo incluso su traje de camuflaje, aparece otro ciervo que tampoco se muestra esquivo, aunque se mantiene a más distancia.

A punta de escopeta

Otro cazador de pavos tuvo otro extraño encuentro con un ciervo de cola blanca. Corey Cook se encontraba apostado entre el follaje cuando un ciervo se le acercó y comenzó a lamer la boca de su escopeta. El cazador aprovechó el momento para acariciar al animal en el cuello.

«Fue realmente un encuentro único en la vida, siendo lo suficientemente afortunado como para haberlo grabado con mi teléfono», explicó Cook.

Casi se lo come

Otro caso inaudito es este otro cérvido que casi se come a lametazos a otro cazador. En esta ocasión, el cazador no se encuentra camuflado por un traje o por la vegetación, sino que se está vestido con una ropa llamativa de color naranja.

El ciervo no para de lamer al cazador mientras este permanece sujetando su rifle con visor .

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *