Bushnell y Chivas 12

25 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Conocer un poco más sobre las marcas de los productos que adquirimos nos permite asegurarnos que se esta comprando un articulo de primera calidad y que es reconocido en diferentes partes del mundo. Esta vez queremos hacer la descripción de dos marcas que tendrán presencia en nuestra tienda a través de sus productos, como parte importante de todo lo que se puede encontrar aquí, se trata de Bushnell y Chivas 12.

Bushnell es una marca que se presente como líder en la industria óptica de alto rendimiento con presencia en el mercado desde hace más de 60 años. La compañía se ha destacado ya que sus productos se han hecho merecedores a premios por diseño y funcionamiento otorgados por organizaciones de prestigio. Ofrece binoculares para caza, rifle scopes, GPS y demás.

En cuanto a Chivas 12, esta es la marca de un whisky escoces mundialmente conocido y que es producido desde el año 1801 por la compañía Chivas Brorthers, en una destilería en el pueblo de Keith. Este whisky es una mezcla que se basa en otros whiskys añejos que tiene por lo menos 12 años, tiene un sabor suave con un gusto dulzón y añejo; en la actualidad se exporta a más de 200 países alrededor del mundo con mayores ventas en Europa y el Lejano Oriente.

Bushnell y Chivas 12

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *