Chiruca lanza dos nuevos modelos para la media veda

5 junio, 2013 • Noticias de caza

Chiruca, una de las marcas más prestigiosas de calzado deportivo orientado a las actividades cinegéticas acaba de lanzar dos nuevos modelos para la media veda que seguramente llamaran la atención de los cazadores profesionales. Estamos hablando del modelo Turia y el modelo Júcar; el primero una semibota con impermeable con forro Gore-Tex, y el segundo un zapato bajo, especialmente diseñados para esos primeros días de la temporada.

De hecho ambos modelos fueron diseñados en piel serraje hidrofugada y con cordura hidrorrepelente, además de que incorporan un refuerzo de pampa en la zona de la talonera, así como una suela de poliuretano bidensidad NG, que le ofrece al cazador una mejor flexibilidad, comodidad y un soporte más ligero. Por lo que respecta a la suela exterior, aquí se tiene material de poliuretano compacto que permite tener una mejor resistencia al desgaste y la abrasión en terrenos rocosos.

La semibota en particular también es transpirable y al mismo tiempo brinda protección al cazador en condiciones de mucha lluvia, por lo que se trata de una modelo que se puede utilizar en cualquier condición de clima, asegurando que en todo momento los pies del usuario se mantendrán secos incluso si se camina bajo la lluvia o se pisan charcos de agua. Ambos modelos ya se pueden conseguir actualmente en un tallaje que va desde el 36 al 47 e igualmente accesibles tanto para el cazador junior como para las mujeres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *