Chiruca: encuentro de Ventas en Arnedo

23 enero, 2014 • Noticias de empresas

Chiruca® ha celebrado, durante los días 20 y 21 de enero, su Convención de Ventas Invierno 14, reuniendo a toda su red
nacional e internacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja).Chiruca a tope temporada 2014/2015
Durante los dos días en los que ha durado la convención, todo el equipo ha conocido de primera mano las nuevas colecciones de calzado outdoor otoño-invierno 2014/15 así como las colecciones de botas, textil y complementos de caza. En todas ellas se han presentado importantes novedades en diseño, colores, marcajes, materiales, etc.
Además de conocer todas las novedades y líneas de productos, la convención también contó con intervenciones de proveedores de materias primas, charlas de estudios de mercado y del sector, así como la presentación de la nueva y ambiciosa campaña de
marketing que la marca llevará a cabo durante este año.
El objetivo de Chiruca® este año es conseguir mayor notoriedad de marca e identificarla con una imagen más moderna e innovadora y ello se llevará a cabo además de la campaña en los medios tradicionales, adaptándose a los nuevos medios y seguir aumentando su presencia en las redes sociales como ya ha estado haciendo todo el pasado año, a través de contenido muy viral y entretenido.

Además, y como pilar fundamental de todos los esfuerzos que se van a realizar en marketing, el objetivo de la campaña será el volver a situar a Chiruca como la marca de botas de monte para toda la familia, una botas fabricadas en España, con prestaciones de calidad y cuyos usuarios son los montañeros (o viajeros) de ocio, no profesionales, que hacen planes de montaña (o de viaje) para disfrutar de su tiempo libre con sus amigos o con su familia.

Familias a las que les gusta el monte como excursión, de fin de semana, travesías sin excesiva dificultad, vacaciones de varios días, paseos matinales… al que busca disfrutar de su tiempo libre en un ambiente natural y saludable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *