Chiruca presenta ropa de caza antigarrapatas y antimosquitos

3 febrero, 2020 • Noticias de caza

Un nuevo pantalón, un polo, una camiseta y unas polainas amplían la gama de prendas antigarrapatas de Chiruca

Ofrecen una protección altamente efectiva contra insectos que pueden transmitir malaria, fiebre del dengue o virus del Zika

Ropa de caza antigarrapatas de Chiruca

Redacción | La firma española de calzado, ropa y complementos para el cazador, Chiruca, ha desarrollado nuevas prendas antigarrapatas que ofrecen una «protección altamente efectiva» ante insectos que pican y causan enfermedades graves como la malaria, la fiebre del dengue o el virus del Zika.

Calcetín antigarrapatas de Chiruca

Hasta ahora la marca riojana -con sede en Arnedo- ofertaba un calcetín con tratamiento Smart Innovation antigarrapatas y antimosquitos, pero debido a la creciente preocupación del cazador por el problema de estos parásitos Chiruca ha incluido nuevas prendas en su catálogo 2020/2021.

Un nuevo pantalón, un polo, una camiseta y unas polainas amplían la gama de prendas antigarrapatas de Chiruca. Están todas fabricadas con la tecnología Vital Protection que asegura una protección efectiva ante los insectos y las garrapatas que pueden trasmitir malaria o la fiebre del dengue entre otras enfermedades graves.

Las nuevas prendas presentadas por Chiruca protegen contra los malos olores al contar con propiedades antibacterianas y son respetuosas con el medio ambiente. Además, son prendas duraderas puesto que su tratamiento antigarrapatas y antimosquitos mantiene una eficacia del 91% tras 20 lavadores según asegura la empresa riojana.

Para poder adquirir estas prendas pertenecientes a su nueva colección todavía tendremos que esperar, ya que estarán disponibles a partir de septiembre en armerías y puntos de venta especializados.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. José andres dice:

    Y después de los 20 lavados??, se tiran??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *