Chiruca presenta un nuevo conjunto 100% impermeable y transpirable

14 noviembre, 2017 • Noticias de empresas

La nueva chaqueta Nabia y el pantalón Jasón, que forman el conjunto, incorporan la membrana impermeable y transpirable CH+.

Informa Calzados FAL | Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección textil para esta temporada de caza el modelo de chaqueta Nabia y el modelo de pantalón Jasón, 100% impermeables con membrana Ch+, y con tejido silencioso y resistente al desgarro y la abrasión, ambos de corte clásico y que forman conjunto.

Nabia y Jasón te protegerán de la lluvia, la nieve y el viento, ya que son impermeables y a la vez transpirables, gracias a la incorporación de la membrana CH+, exclusiva de Chiruca. Esta membrana es ligera, silenciosa y duradera, desarrollada especialmente pensando en el cazador, garantiza un óptimo confort en las condiciones más extremas. Combina diferentes grados de resistencia al viento, de penetración de líquidos o impermeabilidad y de permeabilidad al vapor de agua o transpirabilidad.

La chaqueta Nabia tiene además otras propiedades, como su relleno de fibra interior ligera 100% poliéster y el forro interior transpirable 100% nylon con tejido corta-aguas en el bajo. También incorpora capucha extraíble y desmontable con botones, visera antitormenta, multitud de bolsillos tanto interiores como exteriores (calientamanos, napoleón…), piños ajustable, ceñidores en los bajos de la chaqueta para regular la temperatura térmica, etc. Tiene un peso de 840 g.

El pantalón Jasón por su parte, incorpora también el forro transpirable 100% nylon y tejido corta-aguas en el bajo para que el agua no pueda subir por la pierna, y variedad de prácticos bolsillos con diferentes sistemas de cierre. Tiene un peso de 530 g.

Ambas prendas abarcan un amplio tallaje desde la talla M hasta la extra grande triple XL (XXXL).

Para más información: Chiruca / Correo electrónico: fal@fal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *