Chiruca presenta la nueva chaqueta reversible AXE

29 octubre, 2019 • Noticias de empresas

Chaqueta Chiruca Polar AXE

La chaqueta Polar AXE 08 es una prenda reversible fabricada en tejido silencioso 100% poliéster con acabado aterciopelado y con membrana intermedia cortavientos.

Informa Calzados FAL | Chiruca adelanta ya las prendas para el frío para la temporada de caza. Entre toda su colección de chaquetas, cazadora y polares, destaca esta novedad: una chaqueta moderna inspirada en los camuflajes actuales pixelados.

La principal característica de esta chaqueta, además de su estampado camuflaje digital, es que se trata de una prenda reversible, en color verde en el diseño exterior y en color naranja de alta visibilidad con combinaciones de color verde en el diseño interior.

Está fabricada en tejido silencioso 100% poliéster con acabado aterciopelado y con membrana intermedia cortavientos. Además, la completan multitud de bolsillos con conexión con el lado reverso: 2 bolsillos bajos delanteros, amplios, con cierre cremallera, y 1 bolsillo en el pecho también con cierre cremallera.

Cuenta también con puños con ajuste elástico en la zona interior de la manga y con cintura preformada en la espalda y ajuste elástico en los laterales.

Una prenda muy completa y moderna, ideal para la caza mayor en climas moderados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *