Chiruca presenta guantes de caza para todos los gustos, modalidades y climas

1 diciembre, 2017 • Noticias de empresas

Chiruca ofrece modelos de guantes que proporcionan la mejor protección en función de las condiciones específicas de cada modalidad.

Informa FAL | Chiruca presenta en su colección textil y de complementos de caza una amplia gama de guantes para satisfacer las necesidades del aficionado al deporte cinegético. Modelos innovadores con tejidos de última generación que ofrecen la mejor protección para disfrutar de la caza: guantes impermeables, guantes anticorte, guantes para el frío… para caza menor, caza mayor, monterías… guantes muy variados que vienen a responder las diferentes modalidades de caza y los diferentes climas.

Arrui es un guante impermeable y transpirable gracias a su membrana Ch+. Fabricado en tejido polar, con palma y refuerzos en polipropileno. Su sistema de ajuste es mediante puño elástico y tiene un patrón ergonómico precurvado. Lavable en lavadora. Se presenta en color verde/negro y en un estampado camuflaje cuyo tejido mimetizado es tipo shoft Shell.

Bruma, un clásico en la colección, presenta como característica principal un dorso en combinación de tejido polar y neopreno. Otras propiedades de este modelo son su palma y refuerzos fabricados en amara, material sintético de gran resistencia y óptimo agarre. Además lleva el dedo índice de ambas manos reforzados y preparados para el dedo del cazador, ya que permite descoser una costura para extraer el dedo y disparar con precisión. El ajuste a la muñeca es mediante elástico en poliéster.

Cerro, el guante con protección anticorte. Sus palmas y refuerzos están confeccionados en Amara e incorpora forro Kevlar anticorte en la palma. Su puño es de neopreno y se ajusta a la muñeca mediante velcro. Los dedos índice y pulgar son táctiles para el uso de dispositivos móviles.

Vereda, es un guante de licra, muy ligero y fino, ajustado totalmente a la mano, y que puede usarse como sotoguante debajo del guante principal. La palma está fabricada con piel sintética Amara, con serigrafía antideslizante de silicona.

Espino, un guante fabricado en neopreno y Amara. La palma y los refuerzos están fabricados en piel sintética Amara, mientras que el dorso es una combinación de neopreno y tejido micropolar 100% poliéster. Su ajuste a la muñeca es mediante cinta velcro y elástico.

Y por último nos encontramos con Umbria, el guante “elegante” de la colección. Fabricado en piel de cabra con acabado Suede y en combinación de tejido bielástico 4 way. Ajuste mediante cinta velcro.

Para más información: Chiruca y fal@fal.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *