Chiruca presenta en su convención anual las novedades para la próxima temporada

29 enero, 2020 • Noticias de empresas

La marca innova con un completo equipo antigarrapatas para el cazador: pantalón, camiseta, polo y polainas, además de los calcetines ya existentes

Informa Calzados FAL | Chiruca® ha celebrado su convención de invierno, presentando a toda su red comercial las novedades para la próxima temporada de caza.

La nueva colección de Chiruca está cargada de novedades en todas sus líneas, novedades pensadas para que el cazador pueda practicar la caza con la mayor protección y comodidad posible.

Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con que la firma riojana tendrá disponible a partir de agosto nuevas prendas con tratamiento antigarrapatas. Hasta ahora solo comercializaba unos calcetines con este innovador tratamiento, pero ahora ha incluido en su colección un pantalón, una camiseta, un polo y unas polainas que incorporan protección contra garrapatas e insectos.

Se introducen también prendas en colores naranjas de alta visibilidad y en estampados camuflaje. Y con respecto a las botas, nos encontramos con multitud de novedades, como nuevo modelo exlusivo para mujer, botas en color naranja, modelos fabricados en corduras resistentes al desgarro y con un look muy agresivo, y unas botas con tecnología Gore-Tex Surround, especialmente transpirables gracias a los agujeros que incorporan los laterales de las suelas.

Además de conocer las novedades en textil, calzado y en complementos, toda la red comercial recorrió las instalaciones de la fábrica de Chiruca en Arnedo, conociendo de primera mano cómo se fabrican las botas de la colección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *