Chiruca presenta botas de caza de alta visibilidad

23 agosto, 2017 • Noticias de empresas

Los nuevos modelos se caracterizan por su terminación en piel de alta calidad y la gran visibilidad que proporciona la suela y los detalles en color naranja flúor.

Informa FAL | Chiruca presenta una de las mayores novedades de su colección de botas de caza: los modelos de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja flúor. Concretamente son dos, uno de ellos con sistema de cierre rápido BOA (Cares Boa Hi Visibility) y el otro con los tradicionales cordones (Game Hi Visibility), ambos sistemas de atado en color naranja de alta visibilidad.

Son unas botas fabricadas en piel nobuck de primera calidad, con cuello de cordura el modelo Cares Boa Hi Vis y cuello de napa el modelo Game Hi Vis. Ambos incorporan forro Gore-Tex® impermeable y transpirable, que las hace aptas para cazar en todas las épocas del año, puesto que protege del agua y del frío, proporcionando un óptimo confort climático.

La suela que comparten es de dos densidades, con una entresuela de poliuretano por un lado, que proporciona ligereza, flexibilidad y amortiguación, y un patín exterior de caucho Vibram® Stone en color naranja alta visibilidad, que otorga a la bota el agarre y la tracción necesarias para el deporte de la caza.

Unas botas estéticamente muy modernas y llamativas que además de protegerte del terreno pueden protegerte de más percances.

Para más información: www.cazachiruca.com / fal@fal.es / 941 38 08 00


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. luis dice:

    Quiero saber el precio de los productos que nos ofrece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *