Chiruca ofrece al cazador nuevos modelos de pantalón para esta temporada de caza

7 octubre, 2019 • Noticias de empresas

Pantalones Silvano, Odin y Vigo de Chiruca

Estos nuevos pantalones ofrecen al cazador modelos más resistentes, impermeables y silenciosos para la práctica de la caza

Informa calzados FAL | Chiruca ofrece para esta temporada una amplísima colección de pantalones para la actividad cinegética. Esta temporada el fabricante riojano amplía su oferta y renueva los ya existentes, introduciendo nuevos materiales que los convierten en más ligeros, impermeables y silenciosos, características fundamentales en la indumentaria del practicante de la actividad cinegética.

La mayor novedad de la colección la protagoniza el nuevo color del ya clásico modelo Silvano. Este pantalón antiespinos se comercializa en verde y en verde parcheado, e introduce para esta temporada el parcheado en alta visibilidad con un naranja camuflaje pixelado. Silvano es un pantalón confeccionado con material cerámico anti-espinos en su interior en la zona frontal y trasera. El tejido exterior es 100% nailon, silencioso y con tratamiento de repelencia al agua, mientras que en el interior incorpora un forro de malla transpirable que cubre el material cerámico y tejido corta-aguas en el bajo.

El pantalón Odin es otra de las novedades. Un pantalón técnico que se fabrica con la membrana exclusiva de CHIRUCA Ch+, que garantiza una total impermeabilidad, además de transpirabilidad. Está fabricado en tejidos resistentes y silenciosos, especialmente diseñados para evitar al máximo el ruido provocado por el roce.

El modelo Vigo es un pantalón de caza y outdoor. Tejido elástico resistente con tratamiento de repelencia al agua (WR). La elasticidad del tejido lo convierte en una prenda muy cómoda para uso prolongado y su patrón conformado de talle ajustado optimiza la libertad de movimientos. Se presenta en color verde con rodillas y trasero en color contrastado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *