Chiruca ofrece a los cazadores un polo y una camiseta con tratamiento antigarrapatas

2 julio, 2020 • Noticias de empresas

La camiseta Dahlia y el polo Ivar están fabricados con la tecnología Vital Protection que protege frente a insectos que pican y transmiten enfermedades

Informa Calzados FAL | Chiruca ofrece a los cazadores, para los primeros días de temporada en los que todavía aprieta el calor, una camiseta (Dahlia) de manga corta y un polo (Ivar) también de manga corta, técnicos y con tratamiento antigarrapatas.

Ambas prendas están fabricadas con la tecnología Vital Protection, una protección altamente efectiva, que protege al usuario de los insectos que pican y que causan enfermedades graves como la malaria, la fiebre del dengue, el virus del Zika… Una protección vital para mantener al cazador seguro.

Las prendas Chiruca con este tratamiento antigarrapatas y mosquitos se reduce drásticamente los riesgos para la salud asociados con las picaduras en áreas infestadas de insectos.

Los beneficios de estas prendas, aparte de prevenir las picaduras, es que además protegen contra los malos olores, son antibacterianas y respetuosas con el medioambiente. Son además prendas duraderas, puesto que su tratamiento antigarrapatas y antimosquitos mantiene la eficacia del 91% tras 20 lavados.

Además de este tratamiento, ambos modelos llevan detalles de alta visibilidad, y están fabricados con tejido antipilling (no hace bolas). Son unas prendas muy ligeras, transpirables y elásticas, ideales para los días de calor, o para llevar debajo de otra capa superior.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Juan Jesús Gallardo olmos dice:

    Donde se puede comprar online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *