Chiruca lanza unos novedosos calcetines antipicaduras

8 julio, 2019 • Noticias de empresas

Fabricados con tratamiento antigarrapatas y antimosquitos, estos calcetines son extremadamente efectivos frente a las especies que transmiten enfermedades.

Informa Chiruca | Chiruca introduce dentro su línea de calcetines para la caza una importante novedad, más que necesaria para más de uno, dado el riesgo y la plaga de garrapatas con las que el cazador tiene que convivir en su jornada cinegética o en sus salidas al campo.

Se trata de un innovador calcetín antigarrapatas que supone una garantía frente a estos temidos parásitos. Fabricados con tratamiento Smart Inovation antigarrapatas y antimosquitos, extremadamente efectivo en las especies que transmiten malaria, dengue, zika, fiebre amarilla y otros.

Sus ingredientes no tóxicos, no irritantes y respetuosos con el medioambiente, son un repelente no insecticida de alta eficacia y alta durabilidad, ya que aguanta más de 100 lavados. Su eficacia es del 91% después de 50 lavados, del 85% después de 80 lavados y del 75% con los 100 lavados.

Están confeccionados con fibra Drytex Thermical, de calidad superior, que proporciona una sensación confortable expulsando la humedad hacia el exterior mientras mantiene el calor corporal. Es de secado rápido, por lo que no permite que la humedad permanezca en contacto con el pie. Una fibra ideal para protegerse del frío.

Estos calcetines además hacen diferenciación entre pie derecho y pie izquierdo para una mayor ergonomía y una perfecta adaptación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *