Chiruca lanza un chaleco de caza impermeable de alta visibilidad

22 octubre, 2020 • Noticias de empresas

Cjaleco de caza Chiruca de alta visibilidad

El nuevo chaleco de Chiruca solo pesa 620 gr y cuenta con doble morral con bolsillos con cierres de cremallera y botones

Informa Calzados FAL | El chaleco es la prenda más característica de la vestimenta del cazador, por eso Chiruca, siguiendo la filosofía general de toda la colección, incluye dentro de su catálogo esta pieza con alto componente técnico, para satisfacer a los usuarios más exigentes y permitir la práctica de la caza en las mejores condiciones de comodidad y protección.

Y precisamente, para otorgar a esta prenda un extra de protección, Chiruca esta temporada ha diseñado un chaleco de caza con zonas específicas en color naranja de alta visibilidad.

Además, una de las características principales de este chaleco, además de su color de alta visibilidad, es su doble bolsillo morral impermeable: un bolsillo morral con cierre cremallera a ambos lados y un bolsillo morral con entrada doble superior con cierre de tapeta y botones.

Es un chaleco repelente al agua y transpirable, además de muy ligero, con un peso de 620 g. Incorpora además protecciones acolchadas en ambos hombros, cartucheras elásticas con capacidad para 8 cartuchos en cada lado, anillas portapiezas en ambos lados de la prenda, sistema de ajuste en los laterales y corte abierto para facilitar la libertad de movimientos, y ceñidores en los bajos para regular la temperatura térmica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *