Chiruca lanza un innovador calcetín antiampollas que también protege del frío

7 noviembre, 2017 • Noticias de empresas

El calcetín antiampollas tiene alta composición en Thermolite y está realizado con poliamida para evitar el desgaste y conseguir durabilidad.

Informa Calzados FAL | ¿Miedo a estrenar botas por las malditas rozaduras? ¿Miedo a iniciar una larga jornada de caza por si te salen ampollas? ¡Con Chiruca todos esos temores ya no son excusa!

Y es que Chiruca®, marca líder en calzado y equipación de caza, vuelve a ofrecer a los aficionados de la actividad cinegética un nuevo calcetín técnico. En este caso se trata de una innovación, un calcetín antiampollas que supone una garantía frente a rozaduras y heridas. Con este calcetín para invierno de Chiruca, podremos realizar largas caminatas sin problemas de las temidas ampollas.
Se trata del calcetín doble, donde el calcetín exterior absorbe el roce con la bota, mientras que el calcetín interior protege la piel frente a los roces y abrasiones.

Es un calcetín, además, perfecto para el invierno, ya que gracias a su alta composición de fibra Thermolite, abriga incluso en mojado. Y es que esta fibra sintética es hueca, cálida y ligera, y gestiona la humedad por su alta transpiración.

Además el calcetín está realizado con poliamida, que evita el desgaste y le da consistencia y durabilidad, y con licra, que facilita la óptima sujeción al pie.

Este invierno, ¡que no te paren ni las ampollas!

Para más información: Chiruca
Correo electrónico: fal@fal.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *