Chaquetas y pantalones para cazadores Hart Shield Tech

4 diciembre, 2012 • Sin categoría

Imaginen llegar al sitio de la montería y encontrarse con que el clima cambiante del lugar ahora presenta condiciones de mucho frio y lluvia, sin que se tenga la ropa adecuada para hacerle frente. Dejando a un lado lo contraproducente que seria cazar de esta manera, ver que los demás cazadores lucen perfectamente equipados con un atuendo completamente deportivo y que realmente los hace sentir como unos verdaderos cazadores en toda la extensión de la palabra, debe ser por lo menos incomodo. Para evitar esto quizás quieras echar un vistazo a las chaquetas y pantalones para cazadores Hart Shield Tech que presentamos a continuación.

En primer lugar las chaquetas Shield Tech-J y Shield Tech-L, están elaboradas en tejido trilaminado silencioso en el exterior, un diseño ergonómico con características de impermeabilidad y transpirable en la zona de la capa intermedia. En la parte interior se ha dispuesto un cálido micro-polar que en conjunto las convierten en las chaquetas ideales para cualquier tipo de condiciones climáticas, frio, lluvia e incluso calor seco.

Por lo que respecta a los pantalones para cazadores Shield Tech-T, estos también están fabricados con tejido trilaminado silencioso en el exterior, un diseño ergonómico EDS que proporciona un alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad, un forro de poliéster laminado con membrana PU laminada en el interior y 100% poliéster. Las chaquetas y el pantalón se pueden comprar en cazavip.com, recordando siempre que ir de caza también significa cazar con estilo.

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *