Chaqueta y pantalón robusto para cazador Hart Alpina

4 diciembre, 2012 • Sin categoría

Aceptémoslo, a la mayoría de los hombres les gusta verse bien y utilizar ropa que vaya acorde a sus gustos sin perder su toque varonil tan característico. Esto implica por supuesto que para cada tipo de actividad que se desempeñe se deben de tener diferentes atuendos que proyecten precisamente la imagen que se desea. En la cacería esto no tiene porque ser la excepción y para los amantes de este deporte las opciones son tan variadas como las especies que se cazan, y el más claro ejemplo lo tenemos en esta chaqueta y pantalón robusto Hart Alpina, básicos para la temporada de frio.

Comenzando por la chaqueta Alpina-J, esta prenda se destaca por su diseño ergonómico EDS, así como su protección aislante contra el frio, con materiales empleados de gama alta que incluyen el nylon y forro de poliéster en el exterior, una membrana PU, acolchado en el interior, disponible en la tallas M y XXXL.

En el caso del pantalón robusto Alpina-T, se trata de un pantalón cálido, con corte de montaña, así como detalles de alta calidad. Se utiliza también una membrana PU con un alto grado de impermeabilidad y transpirabilidad, para el interior, mientras que nylon y poliéster en su exterior., con disponibilidad en tallas 50 y 52. Tanto la chaqueta como el pantalón robusto para cazador pueden comprarse directamente en cazavip.com.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *