Chaqueta Shoftshell Hart APEX para mujeres cazadoras

13 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Seguramente no existe nada más molesto que la cacería no resulte tal como se tenia pensada, y si bien no es un factor determinante, llevar la ropa de caza idónea para el clima y el entorno en el que se desarrolla la montería, puede hacer una gran diferencia. Consideren un clima frio con mucha lluvia, viento quizás, aunado a otras condiciones irregulares del terreno y ahí tienen todos los ingredientes en contra que si no se cuentan con una protección adecuada, la posibilidad de fallar un disparo es algo latente. Porque esperar a que esto suceda cuando se tienen prendas como esta Chaqueta Shoftshell Hart APEX para mujeres cazadoras.

Basta solo con mirar las imágenes de la chaqueta para saber que se trata de una prenda de caza indispensable para mantener la sensación térmica en el cuerpo. Esta chaqueta para cazadores incluye un tejido trilaminado con una membrana Osmotech, así como un forro micropolar, que como ya hemos mencionado antes, brinda una capa adicional de resistencia, sin mencionar que también tiene la características de ser una prenda cortaviento.

Por lo que respecta a su composición, la chaqueta tiene un exterior de 1:100% de poliéster, 2:100% de nylon/PU, mientras que en el interior hay una membrana PU con un forro 100% poliéster. La chaqueta la podemos comprar a través de nuestra tienda cazavip.com.

Chaqueta Shoftshell Hart APEX para mujeres cazadoras podrás adquirirla en cazavip.com/chaqueta

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *