Chaqueta reforzada Hart Armox-J parta cazadores

5 diciembre, 2012 • Sin categoría

Seguro que alguna vez te ha sucedido que estando en plena montería, un movimiento brusco o un tirón con una rama de árbol ha terminado por hacerle una enorme rasgadura a tu “fina” chaqueta de más de 200 € dejándote expuesto a las condiciones del entorno, sin mencionar las burlas de tus compañeros de caza. Esto es algo que aunque lo niegues es realmente molesto, sobre todo porque tuviste la opción de comprar algo de mucha mejor calidad como el caso de la Chaqueta reforzada Hart Armox J para cazadores. Mira porque te digo esto:

Haciendo a un lado su atractivo y moderno diseño en tonalidades naranja y negro, te diré que se trata de una chaqueta Armox-J que tiene el componente adicional de estar reforzada con tejido rip-stop blaze, un tipo de tejido que se destaca por su resistencia a las rasgaduras y los tirones, además de incorporar un laminado hidrorepelente de 3.000mm. Como puedes ver, no estamos hablando de una prenda ordinaria que consigues en cualquier tienda, es más bien una chaqueta perfecta para el cazador que requiere durabilidad, resistencia y al mismo tiempo una excelente capacidad de movimiento.

La chaqueta Armox-J esta compuesta en su exterior por 1:100% de nylon/PU y 1:60 poliéster/PU, mientras que un 40% corresponde al algodón y un forro en 100% poliéster. La puedes comprar fácilmente a través de cazavip.com.

Chaqueta reforzada Hart Armox J para cazadores, puedes adquirirla en cazavip.com/chaqueta

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *