Chaqueta Hart Signature J para cazadores

5 diciembre, 2012 • Sin categoría

La ropa que utilizan los cazadores no tiene porque ser vista como aburrida o fuera de moda, por el contrario deben saber que existen infinidad de prendas de vestir que van a juego con la practica de esta actividad y que no interfieren en lo absoluto con el objetivo de cazar a la presa, por aquello de las distracciones. Ya presentamos anteriormente algunas opciones para vestir y en esta ocasión continuamos con una Chaqueta Hart Signature J que si la miran detalladamente puede tener dos propósitos, utilizarse durante alguna montería o también para convivir con los amigos en la típica reunión al terminar la cacería.

Se trata de una chaqueta Signature-J que se destaca por ser robusta pero al mismo tiempo silenciosa, lo que significa que podemos estar seguros que no interferirá durante el proceso de cacería. La venta de esta chaqueta para cazador es que es perfectamente utilizable en cualquier época del año, haga frio o calor, gracias a su diseño ergonómico EDS, así como a su tejido con capa PU hidrorepelente.

La chaqueta esta compuesta en su exterior por 85% poliéster y un 15% nylon, mientras que en el interior se tiene un forro de 100% poliéster. La chaqueta se puede conseguir en cazavip.com por un precio bastante accesible.

Chaqueta Hart Signature J, puedes adquirirla en cazavip.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *