Chaqueta Hart Shield Tech J y pantalón Hart Shield T para mujer

11 diciembre, 2012 • Noticias de empresas

Llevar la ropa apropiada para la cacería no debería ser un problema de elección habiendo tantas opciones disponibles y considerando que se pueden enfrentar condiciones de clima adversas que no de no bien preparado, pueden influir negativamente en el resultado de la montería. La propuesta que traemos en esta ocasión va orientada hacia las mujeres con una Chaqueta Hart Shield Tech J y un pantalón Hart Shield T para cazadores, que además de combinar a la perfección gracias a sus colores oscuros, son ideales para soportar cualquier condición climática.

Comenzaremos primero con la Chaqueta Hart Shield Tech J para cazadores la cual se distingue por estar fabricada en un tejido trilaminado que tiene la característica de ser silencioso con un exterior impermeable, transpirable en la capa intermedia, así como con un tejido micropolar en su interior que ofrece una sensación mucho más calidad. Esta prenda puede utilizarse en ocasiones de clima seco, con mucho frio o con lluvia.

En el caso del pantalón Hart Shield T para cazadores este también ofrece un tejido trilaminado con el componente silencioso en el exterior, impermeable y transpirable en la capa intermedia, así como con tejido micropolar en el interior. En ambos casos su diseño es ergonómico y con una alta impermeabilidad, composición de 1:100 poliéster y una membrana PU laminada en el interior. Tanto la chaqueta como el pantalón pueden comprarse fácilmente desde nuestra tienda cazavip.com.

Chaqueta Hart Shield Tech J y pantalón Hart Shield T para mujer podrás adquirir la chaqueta en cazavip.com/chaqueta y el pantalón en cazavip.com/pantalones

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *