Chaqueta Hart Icelander J para cazadores

6 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Continuando con más recomendaciones de ropa especialmente diseñada para los cazadores, nuestra propuesta en esta ocasión también se trata de una chaqueta. Para nadie es un secreto que quienes realizan actividades de cacería se enfrentan con todo tipo de condiciones climáticas que van desde un clima cálido hasta el frio y la lluvia, condiciones que para contrarrestarlas es necesario equiparse apropiadamente y eso implica por supuesto la ropa de caza. La Chaqueta Hart Icelander J para cazadores que describimos a continuación es ideal para todo tipo de climas gracias a su diseño y características.

Hemos de decirte que se trata de una chaqueta tri-laminada la cual esta compuesta por un membrana OSMOTECH, así como por un forro que brinda una sensación de calidez. Como sabemos, durante la cacería la actividad física juega un papel importante, por lo que el cazador requiere de una movilidad absoluta para poder desempeñarse adecuadamente, y en ese sentido esta chaqueta combina un diseño que no interfiere con ningún posición que se tome al momento de cazar.

Por el contrario, gracias a que cuenta con una capucha permite cazar sin preocuparse por la lluvia o por el reflejo del sol. Además, la chaqueta para cazadores Hart Icelander J, incorpora un bolsillo para el móvil o la emisores, tiene una impermeabilidad de 5.000mm, su exterior es de 1:100 poliéster, mientras que el interior tiene la membrana PU. Esta chaqueta se puede comprar directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Chaqueta Hart Icelander J para cazadores, puedes adquirirlos en cazavip-com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *