Chaqueta Hart Contact para mujeres cazadoras

12 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Cuando se lleva la ropa de caza adecuada para esta actividad que implica un esfuerzo físico importante y que muchas veces se realiza en condiciones de clima desde bastante calor hasta mucho frio, se aseguran mejores resultados al desempeñarse cómodamente. Por ello, presentamos en esta oportunidad una Chaqueta Hart Contact para mujeres cazadoras que además de contar con un diseño sobrio pero al mismo tiempo moderno, ofrece la protección necesaria frente a cualquier condición climática gracias a su composición y materiales empleados en su confección.

Es una chaqueta soft shell trilaminada que incluye un exterior de aspecto clásico y que esta elaborada de un tejido de lana. En el interior esta presente una membrana funcional WINDTECH, así como un forro micropolar que como sabemos es un tipo de forro a prueba de viento que proporciona la sensación de calidez corporal que se requiere en climas de lluvia o frio intenso. En cuanto a su composición, la chaqueta tiene un exterior de 1:50% de lana, así como 50% de acrílico, en tanto que en el interior se ha dispuesto una membrana PU, además de un forro en 100% poliéster.

En general es una prenda de caza que además de hacer lucir bien a la mujer cazadora, al mismo tiempo tiene el propósito de protegerla y darle la comodidad necesaria para desempeñarse en su actividad. La chaqueta se encuentra disponible en nuestra tienda cazavip.com.

Chaqueta Hart Contact para mujeres cazadoras que podrás encontrar en cazavip.com/chaqueta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *