Chaqueta Hart Armoteg para mujeres cazadoras

11 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

La practica de la cacería no es exclusiva de los hombres, como tampoco lo es la ropa especial que se utiliza en esta actividad. Las opciones disponibles para las mujeres también son de lo más variadas en cuanto a la ropa de caza se refiere, por lo que en esta oportunidad hemos preparado la descripción de una prenda que con seguridad debe formar parte del guardarropa para cuando se presente una montería en condiciones climáticas difíciles. Se trata de una Chaqueta Hart Armoteg para mujeres cazadoras que como se puede apreciar es de un aspecto robusto, ideal para las zonas de caza en donde se enfrente mucha maleza y se requiere de estar protegida en todo momento.

Esta chaqueta para mujeres cazadoras se destaca por estar fabricada en un tejido resistente conocido como Rip Stop, especialmente diseñado para evitar las rasgaduras y resistir ante condiciones adversas en los traslados a la zona de cacería. Además, gracias a su membrana interior con una alto grado de impermeabilidad, se tiene una sensación de calidez, al mismo tiempo que se asegura la frescura con su también alto nivel de transpirabilidad.

En cuanto a su composición, esta chaqueta para mujeres cazadoras cuenta con un exterior de 1:65% nylon/PU, 35% algodón, 2:60% poliéster/PU, así como una membrana PU en su interior. Este pantalón, así como otras muchas prendas de caza para mujeres se pueden comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Chaqueta Hart Armoteg para mujeres cazadoras que podrás encontrar en cazavip.com/chaqueta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *