Chamocho Hermanos

7 Febrero, 2013 • Noticias de empresas

Chamocho Hermanos es una empresa que lleva más de 50 años organizando una gran variedad de actividades cinegéticas, enfocándose particularmente en las monterías. Para ello cuenta fincas de probada calidad que incluyen entre otras El Ojuelo, Vldezorras, La Higuera, El Berrocal y la Pauta, así como Garci-Gomez y El Piruetanar.

En la Finca el Ojuego, por ejemplo, para este año la empresa tiene programado que una caza con 15 puestos, además de que se ofrece hospedaje en hoteles de Andújar y Santuario V. de la Cabeza. Mencionar también que la empresa recomienda que no permanezcan más de dos personas por cada puesto, al tiempo que esta prohibido moverse o desdoblarse de los puestos, sin mencionar que el cazador deberá presentar toda su documentación en cada CC.AA.

Entre los otros servicios que se ofrecen en Chamocho Hermanos se destaca la tramitación de licencias de caza, así como seguros para cazador, seguros generales y gestiones inmobiliarias. A través de su portal en internet, los cazadores pueden consultar su programa de monterías para este 2013, con posibilidad incluso de acceder a los planos de las fincas. La empresa se encuentra localizada en la Provincia de Jaen, específicamente en el municipio de Andújar, sobre la calle Los Hornos.

Si necesitas más información visita Chamocho Hermanos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *