Chalecos Caza

16 septiembre, 2012 • Sin categoría

En una persona que no conoce el deporte cinegético, llevar un chaleco de caza podría parecerle simplemente decorativo. Pero sin duda, los cazadores saben de la importancia del chaleco de caza y de su gran utilidad a la hora de cazar. A la hora de elegir un chaleco de caza hay que tener en cuenta algunas características.

Es importante que el chaleco tenga un bolsillo o sea multibolsillos para poder guardar ahí la documentación que se exige para cazar. Además, ese bolsillo vale para llevar los cartuchos de caza y es importante que tenga cananas en la parte delantera, y que tenga tapa, ya que así no se saldrán los cartuchos. El chaleco de caza puede incluir otras herramientas que son muy útiles, como llevar anillas laterales para portacazas.

El color del chaleco de caza, como el resto de ropa deben ser colores de camuflaje como el verde, marrón o caqui. Lo que se busca es la mayor seguridad para el cazador, dándole la máxima visibilidad a la persona que está cazando. Entre los diferentes chalecos de caza se encuentra el chaleco de camuflaje Classic de benisport, el chaleco de caza reversible de benisport o el chaleco Adirondak de la marca Aigle.

Fuente – Cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *